Tuesday, March 30, 2021

See Me at the Smithsonian es un programa interactivo para adultos con demencia y sus cuidadores.

See Me at the Smithsonian es un programa interactivo para adultos con demencia y sus cuidadores. 
En los días de semana programados, los participantes preinscritos (de 8 a 10 personas) exploran algunos de los objetos más queridos del Smithsonian en discusiones en grupos pequeños y actividades multisensoriales. \

See Me brinda participación intelectual, oportunidades de socialización y la capacidad para que los seres queridos pasen tiempo juntos en un ambiente relajado.

 Los programas en la galería se llevan a cabo en el Museo Smithsonian de Arte Americano, la Galería Nacional de Retratos, el Museo Nacional de Arte Asiático: Freer and Sackler, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana y el Museo Nacional de Historia Americana.

Desde mayo de 2020, hemos realizado una transición completa para ofrecer programas virtuales See Me. Hasta la fecha, cinco museos (National Portrait Gallery, Smithsonian American Art Museum, National Museum of Asian Art: Freer and Sackler, National Museum of African American History and Culture y National Museum of American History) han albergado programas virtuales a través de Zoom y planean Continuar con esta práctica en el futuro previsible.

Los programas se llevan a cabo el 1er y 3er miércoles del mes de 2:00 a 3:00 p.m. La programación virtual para grupos más grandes en ubicaciones de la comunidad está disponible a pedido.

Para obtener más información sobre See Me at the Smithsonian, comuníquese con Ashley Grady en Access@si.edu